Copa Airlines y la Autoridad de Turismo de Panamá, han desarrollado el programa “Stop Over” – El Primero En Su Clase

He estado viajando durante más de 25 años y nunca he escuchado hablar de un tal programa flexible que permite a una persona tomar un descanso entre vuelos largos. Uno de los mayores problemas con los vuelos de larga distancia con paradas múltiples, es la temida escala en los diferentes aeropuertos. 

Sentado esperando el próximo vuelo, junto a mí, estaba una pareja que viajaba desde Los Angeles a Río a través de la ciudad de Panamá. Viajaba en el vuelo 473 de Copa, de Los Angeles a Panamá, y el gran ¨tema de conversacion¨ entre seis pasajeros, era la escala de 3 horas en la ciudad de Panamá y después otro vuelo de Copa hacia Río. La mayoría de las parejas en esta situación están de vacaciones y si supieran que hay un programa de ¨Stop Over¨ en Panamá, se hubiesen podido quedar un par de noches y entonces proceder a su próximo destino. Estoy seguro que hubieran estado deleitados al saber que este programa existe. 
A continuación más sobre este programa:
 

Campaña de Stop Over

Campaña de Stop Over

A través de la  alianza entre Copa Airlines y la Autoridad de Turismo Panamá (ATP),  se está promoviendo el programa STOP OVER que incentiva a viajeros de Estados Unidos y Latinoamérica, a que en su próximo viaje vía Copa Airlines, tanto de ida como de regreso, pueda quedarse unos días en el país sin pagar más. El viajero solo deberá notificarlo al momento de hacer la reservación de su pasaje.
Viene pronto – Aplicación de Blackberry "DatosPTY" con informacion de Panamá al día.
Aplicación para Blackberry con informacion de vuelos actualizada – no tienes que adivinar ya más. Vea todas las llegadas y salidas de vuelos en su Blackberry

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: