ATP y Tocumen S. A. lanzan servicio al Turista

ATP y Tocumen S. A. lanzan servicio al Turista

ATP y Tocumen S. A. lanzan servicio al Turista

NOTA DE PRENSA
A través de línea 311

 
De ahora en adelante los turistas podrán exponer sus inquietudes, denuncias e inclusive, solicitar información gratuitamente a través de la línea 311. La Autoridad de Turismo Panamá y Tocumen S.A. realizaron el lanzamiento oficial de este nuevo servicio para los turistas, que garantizará una respuesta rápida y eficaz para cada una de estas necesidades.
 
El sistema 3-1-1 es una herramienta confiable y segura que le permitirá al usuario, mediante un número de caso, dar seguimiento, obtener información y el estatus de la queja o solicitud; además, se cuenta con agentes que confirmarán la solución del caso.
 
“Este sistema es parte del mejoramiento de servicios al turista por los que hemos venido trabajando durante esta administración. Queremos asegurarnos que quienes nos visitan se sientan ciento por ciento satisfechos con sus vivencias en nuestro país”, aseguró Fernando E. de León de Alba, Sub Administrador de la ATP.
 
Pensando siempre en el bienestar de nuestros pasajeros tanto nacionales como internacionales; en el Aeropuerto Internacional de Tocumen no solo seguimos creciendo, desarrollando, elaborando, hoy….damos un paso más al progreso del país y aportamos con esa misión de tener un contacto más directo con el consumidor y sus necesidades, en unión con ATP y la línea 311, atenderemos de manera más personalizada, dijo Juan Carlos Pino, Gerente General del
Aeropuerto Internacional de Tocumen.
 
El Sistema 311 es administrado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, entidad autónoma estatal a la que se le ha confiado la tarea de modernizar el Estado panameño. Por parte del Ingeniero Eduardo E. Jaén, Administrador General de la AIG, indicó que: “esta herramienta demuestra los esfuerzos del Gobierno Nacional por brindarles servicios de calidad a los turistas que visitan nuestro país y que tienen potencial de inversionistas gracias a la experiencia de la Administración Martinelli.” Este gran apoyo le permitirá a las instituciones gubernamentales mejorar significativamente la calidad de los servicios que ofrecen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: